“La neurodiversidad es tan valiosa para la humanidad como la biodiversidad lo es para la naturaleza.”
¿Por qué existimos?
Porque creemos que todas las personas deben tener la oportunidad de desarrollar su potencial cognitivo para mejorar su calidad de vida y la de su entorno.
¿Cómo lo hacemos?

Combinamos tecnología, neurociencia y acompañamiento humano para diseñar experiencias de aprendizaje personalizadas, sostenidas y emocionalmente significativas.
Ofrecemos encuentros de aprendizaje “cerebro amigables” a la luz de la neurociencia, en un espacio especialmente diseñado con herramientas multisensoriales.
Utilizamos la tecnología como herramienta didáctica insustituible para la consolidación de los aprendizajes. Fomentamos el juego como motor motivacional y facilitador de la atención.
Utilizamos todos los recursos didácticos (con y sin tecnología informática) para el trabajo integral, poniendo en juego inteligencias múltiples y las capacidades de cada persona.

¿Qué hacemos?
Creamos espacios de estimulación cognitiva para personas neurodivergentes, y brindamos herramientas y estrategias a docentes, instituciones y profesionales para detectar dificultades de aprendizaje y acompañar el desarrollo de habilidades.

¿Quiénes somos?
Amanda Susana Machicote
Directora
Analista en Sistemas
Docente
Estudiante de Psicopedagogía
María Teresa Bett
Contadora
Magalí Amanda Alvarez
Coordinadora
Ing. Agrónoma
Estudiante de Psicopedagogía
Estefanía Alvarez
Fundraising
Ing. Agrónoma



